domingo, 2 de febrero de 2014

Del Libro a la Pantalla #1



Título Original: The Hunger Games                                           Año: 2012
País: Estados Unidos                                                               Duración: 142 min.
Director: Gary Ross                                                                 
Guión: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray
Música: James Newton Howward, T-Bone Burnett                  
Fotografía: Tom Stern
Género: Ciancia Ficción, Thriller Futurista, Supervivencia.      
Productora: Lionsgate / Color Furce
Web Oficial: http://www.thehungergamesexplorer.com


Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Liam Hemswort, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman, Sandra Ellis Lafferty, Kimiko Gelman, Nelson Ascencio, Brooke Bundy, Amandla Stenberg, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, Latarsha Rose, Alexander Ludwing, Jacqueline Emerson.

Sinopsis: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre si. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica, entre los 12 y 18 años de edad, para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerta, en la que solo puede haber un sobreviviente. Katniss Everdeen, una joven de 16 años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. (FILMAFINITY)

TRAILER #1:

TRAILER#2:


Opinión Personal: Cuando me entere de que iban a hacer una película de Los Juegos del Hambre (una de mis trilogías favoritas), me super emocioné y asusté, había visto tantas malas adaptaciones la cine, que me asustaba que la película no fuera a tener casi nada que ver con el libro, y admito que me equivoqué con esas suposiciones. La película superó mis expectativas, hace mucho que no veo una adaptación tan buena, se parece mucho al libro, mientras veía la película, no podía evitar sonreír al ver tantas escenas que pasaron por mi mente al leer el libro, sin embargo hubieron un par de escenas que no me convencieron del todo, pero  poder ver a Katniss y Peta en la gran pantalla me lo compensó ( ver a Gale también jaja), la película se asimila mucho a lo que yo imagine mientras leía Los Juegos del Hambre, si se animan a verla, prometo que no se van a decepcionar para nada!!

Puntuación de la película:














0 comentarios:

Publicar un comentario

Dreams&Books Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP