lunes, 24 de febrero de 2014

Book-Tag #4


Elige una de las dos opciones 
que se muestran en cada pregunta.

 1. ¿Audio libro o libro físico?

Creo que un audio libro no cuenta como leer, ya que lo que haces es solo escuchar, así que libro físico.

2. ¿Pasta dura o pasta blanda?

Pasta dura, odio cuando las pastas se doblan o se empiezan a dañar las esquinas.

3. ¿Ficción o no ficción?

Yo leo para escapar de mi vida cotidiana, así que Ficción.

4. ¿Mundos fantásticos o Problemas de la vida real?

Me encanta conocer nuevos mundos, Mundos Fantásticos.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

No se en que se parecen estas dos sagas pero...Harry Potter, por mucho.

6. ¿Kindle, I pad u Otro?

Kindle :D

7. ¿Pedir prestado o comprar?^

Comprar

8. ¿Librería u Online?

Me encanta comprar en librerías, ya que así puedo tener el libro en mis manos y comprar el mejor ejemplar, pero ya que en mi país al parecer las librerías esperan a que los libros lleguen a Best Sellers para traerlos, la mayoría de mis libros son comprados vía online.

9. ¿Sagas o Libros autoconclusivos?

Los dos :D

10. ¿Largos o Cortos?

Largos

11. ¿Románticos o llenos de acción?

Amo los libros Románticos, con un toque de acción.

12. ¿Hacerse un ovillo en la manta mientras lees o tomando el sol?

Hacerme un ovillo en la manta.

13. ¿Chocolate caliente o Café con leche?

Chocolate Caliente

14. ¿Lees opiniones o los lees por ti mismo?

Busco opiniones, pero de vez en cuando, cuando entro en una librería y la sinopsis de algún libro me llama mucho la atención, pues lo compro y lo leo.





4 comentarios:

Ane Liberal 10:54 a. m.  

Hola!! Vale estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto jajaja
Me encanta tu blog!!! Es muy chick jejej
Me quedo por tu blog, besoteees!!!
Los viajes de Ane.

Fadeta_arual 7:50 a. m.  

Saludos :) Descubrí tu blog y te sigo.
Compartimos la mayoría de respuestas de tu post .

¡¡ Nos leemos, Sofía Carolina !!

Unknown 3:36 p. m.  

Hola!!
Te he nominado al LIEBSTER AWARD, pásate!!
http://aliiinthewonderland.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html
Un beso!

Anna G. 4:10 p. m.  

¡Hola! Vi tu blog en LibrosVeo y decidí pasarme. Muy padre el Book Tag, creo que me animaré a hacerlo en mi blog también. Un beso :)

Publicar un comentario

Dreams&Books Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP