lunes, 24 de febrero de 2014

Del Libro a la Pantalla #2


Título Original: The Mortal Instruments (City Of Bones)                    Año: 2013
País: USA                                                                                        Duración: 130min.
Director: Harald Swart
Guión: Jessica Postigo
Género: Fantasía, Aventuras, Romance Drama, Paranormal, Magia.
Productora: Constantin Films, Screen Gems, Unique Features.
Web Oficial: http://www.cazadoresdesombraspelicula.com/

Reparto: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Segers, Jonathan Rhys-Meyers, Jemima West, Lena Headey, Godfrey Gao, Aidan Turner, Jared harris, Kevin Durand, CCH Pounder, Robert Mailler.

Sinopsis: Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace ( Jamie Campbell Bower), un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y el espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

TRAILER #1


TRAILER #2


Opinión Personal: Los fans de la saga Cazadores de Sombras enloquecimos cuando nos enteramos que llevarían a la pantalla grande una de nuestras series literarias favoritas, en mi opinión personal me llevé una gran decepción con la elección del personaje de Jace, pero aún así esperé con ansias el estreno de esta película. Tengo muchas cosas que decir acerca de está película!!.

Puntos en contra:
-En lo que a personajes se refiere, ni viendo la película me gustó Jamie en el papel de Jace, y no entiendo mucho el porque les dan ese aíre gótico a todos los personajes, Acaso no leyeron el libro!!??!!. 

-Mientras veía la película hubieron muchas, muchísimas escenas que no me cuadraban del todo, y me confundían ya que me la pasaba preguntando ¿Acaso esto está en el libro? Pues claro que NO!!, siento que cambiaron muchas cosas en las que no había necesidad de hacerlo.

-El personaje de Jace: Oh por Dios!!, no me gustó para nada..lo odié, cada frase de Jace Wyland con las que me reí y enamoré, al momento que salían de la boca de Jamie no sentí el mismo efecto, no tenían ese toque de sarcasmo y humor negro tan característico de Jace, si no hubiera leído el libro, juro que no hubiera notado que eran una de las bromas de Jace.

-Punto final, y espero me rectifiquen si estoy equivocada, pero no recuerdo en ningún momento que se diga que Clary es la llave para salvar el mundo de los Cazadores de Sombras, es mas, en los primeros libros no se sabe con exactitud que es  lo que Clary representa en este mundo, si es verdad, tiene un don muy especial, y es la hija de Valentine, pero eso es todo!!. No entiendo el porque llevarlo tan lejos.

Puntos a Favor:

- Me encantaron los personajes de Magnus, Alec y Simon. 

-Los efectos especiales fueron fabulosos, y la escena del jardín con Jace y Clary me quitó el aliento.

-De igual forma en la que cambiaron escenas, me gusto que hayan mantenido algunos diálogos del libro, y es algo que agradezco.

-Volviendo a los efectos especiales, todo lo que tiene que ver con el nuevo mundo de los Cazadores de Sombras me encantó, los demonios me parecieron tan reales, el jardín fue tan mágico, la guarida de los vampiros fue mucho mejor de lo que me imaginaba y las escenas de acción me dejaron sin aliento.


Cazadores de Sombras CIUDAD DE HUESOS, me sorprendió en mil y un formas, no fue la mejor adaptación que haya visto, pero tampoco la peor, es obvio que la producción tiene muchos aspectos en los que mejorar para la segunda película, y a mi forma de ver tan solo tendrían que apegarse un poco más al libro, Cazadores de Sombras es una historia maravillosa, que sin duda tendría mucho éxito en las taquillas si se captara bien la esencia de los personajes y no hicieran tantos cambios innecesarios. 

PUNTUACIÓN:

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Dreams&Books Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP