domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña #5




Sinopsis:

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de  la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Es el mas sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. El lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para alejarse de la novia de Sawyer. Incluso si ñel la ha amado desde al edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.

¿Es que vale la pena perder a su primo por ella? Demonios....sí.



Reseña:
The Vincet Boys nos cuenta la historia de Ashton, la chica modelo del pueblo, se podría decir que tiene una vida perfecta...si tan solo ella no estuviera fingiendo para complacer a los demás....o si no estuviera enamorada del primo de su novio... y Beau, el chico malo, al que todos evitan al pasar, ha cometido muchos errores y nunca ha tenido algo bueno en su vida a parte de Sawyer, la única persona que cree que él vale la pena.
Ashton sabe que si entre Beau y ella hubiera algo, sería el fin de su vida y destruiría la reputación que le ha costado tanto construir en los últimos años, sin contar destruir a su padre, quien siempre le recuerda como debe comportarse y que debe hacer siempre lo correcto. Pero no esta segura de poder alejarse de él ahora que ha vuelto a su vida. Beau solo tiene a Sawyer a su lado, pero siempre ha estado enamorado de su novia, y ahora tiene que decidir entre su amistad con Sawyer y la mujer a la que siempre a amado.

Ashton es la típica chica perfecta: es amable, dulce, y siempre esta ayudando a los demás. Todos la tienen como una persona modelo, su familia es perfecta, su padre es predicador,  sus notas son perfectas y un novio perfecto, pero todo es finjido....Me gustó mucho el personaje de Ashton, aunque a veces me confundía un poco con ella, es una chica que siempre pone a los demás antes que a ella, eso lo entiendo, pero me enojo mucho que no haya tenido las hagallas para pelear por Beau ni una sola vez, nisiquiera poder hablar con su padre y decirle que lo amaba, siempre se quedaba callada o mentía...y a mi parecer no tiene nada de "chica mala" en su ser, de hecho yo la veo más como la típica adolescente que se cree rebelde (pero para nada lo es).

Beau por el contrario a Ashton, es el típico chico malo, mujeriego, su madre no es el mejor ejemplo a seguir y tiene muy mala reputación...a quien ame!!!!. Beau realmente cree que no merece algo bueno en su vida, y nunca se ha sentido celoso del éxito de su primo, excepto por ella....a quien ha amado desde los 5 años, pero de todas formas decidió hacerse a un lado y dejar que Sawyer se la lleve también, hasta ahora. 

Sawyer...bueno a mi no me pareció tan perfecto, aunque me gustó mucho el respeto con el que trataba a Ashton, pero lo odié en cierta parte del libro, no puedo creer como alguien tan respetuoso (como se mostraba él) pudo dejar que le hicieran tantas cosas a Ash y no mover un dedo (y ojo que él era el bueno), pero admito que realmente me quede con ganas de saber un poco más de él.


El libro me gusto muchísimo, y supero mis expectativas. Cuando comencé a leerlo realmente pensé que iba a ser una de las típicas historias en las que la chica buena se enamora del chico malo, pero es realmente todo lo contrario. Resulta que Ashton no es tan buena y Beau no es tan malo. El libro es narrado en primera persona desde los puntos de vista de Beau y Ashton, así que podemos saber que es lo que piensa y siente cada uno. Me gusto mucho la trama, aunque esto de lastimar a alguien más y engañarlo con consentimiento, no me pareció muy justo y muy noble, pero en el amor y la guerra todo se vale no?.

The Vincent Boys realmente vale la pena, tanto que me lo leí una noche, simplemente no me podía despegar, y nos revela una verdad que te hace decir WTF?!!!!!..tanto así que ya estoy empezando a leer el siguiente libro (The Vincent Brothers).
 Puntuación:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Dreams&Books Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP